"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Locales  Lunes 08 de Febrero del 2016 - 18:35 hs.                650
  Locales   08.02.2016 - 18:35   
Se habría disparado con intenciones suicidas
Falleció la joven que había recibido un disparo de arma de fuego
En la tarde de este lunes, alrededor de la hora 17hs., se produjo el fallecimiento de la joven Mariana Itati Romero, de 18 años de edad, como consecuencia de la grave herida en su cráneo y la que se produjera el día sábado, alrededor de la hora 21:00 horas. Recordando que el hecho se produjo en un domicilio ubicado en Moreno y Néstor Garat, donde fue encontrada con una herida de arma de fuego en la zona del entrecejo, con orificio de entrada sin salida con proyectil alojado dentro de la zona del parietal izquierdo, con un intenso edema.

 De acuerdo a datos recabados en forma inmediata, en el momento del hecho se encontraban en el domicilio de la misma dos amigos, BRENDA (21) y BRIAN (16), y además un menor de 15 años, familiar de la misma. Según los primeros datos recolectados, la joven lesionada le habría solicitado el arma a uno de sus amigos para mirarla y en esa circunstancia se habría disparado con intenciones suicidas.

Asimismo se pudo establecer que en forma inmediata a lo ocurrido el propietario del arma, el menor de 16 años, habría huido del lugar con el arma de fuego, a los fines de evitar que la misma sea secuestrada por la Policía. Presente en el lugar la Dra. Rivoira ordenó el traslado a comisaria de Minoridad de BRENDA y el menor BRIAN con el fin de resguardar su integridad física y realizarles la prueba de Dermotest. El arma, aparentemente un revolver calibre 38, no ha sido localizado hasta el momento.

Continúan las tareas investigativas para determinar la forma y circunstancia en que resultó lesionada y se produjera el deceso. Por disposición judicial el menor fue entregado a sus progenitores, mientras que la restante mujer quedó en libertad de acción; quedando ambos supeditados a la causa que se investiga.


COMENTA LA NOTA