"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Policiales  Lunes 08 de Febrero del 2016 - 11:15 hs.                1184
  Policiales   08.02.2016 - 11:15   
Ingreso al domicilio y le asesto varias puñaladas
Un hombre mato a la actual pareja de su ex mujer
En el día de la fecha, alrededor de la hora 10:00 horas, personal de Comisaría Sexta, toma conocimiento de una persona herida de arma blanca en Calle Pampa Soler y cortada pública n° 1. Al llegar constatan la presencia de un masculino sin vida en la vereda, quien fuera identificado como José Luis González de 31 años, hallándose junto al mismo a una mujer de nombre Adriana de 21, propietaria esta de la vivienda.

 Quien refiriera que momentos antes y cuando se hallaba durmiendo en su habitación con su pareja, irrumpió de forma brusca y violenta su ex esposo FEDERICO FABIAN LASTIRI (33), de quien se separara hace aproximadamente seis meses a la fecha y el cual es padre de sus tres hijos menores; quien esgrimiendo una cuchilla del tipo carnicero comenzó a agredir a GONZALEZ, produciéndole varios cortes y heridas punzantes en pecho, abdomen, espalda y brazos, lo que le ocasionaron la muerte; comenzando la agresión en el interior de la pieza habitación y finalizando en la misma vereda de la vivienda, en donde se observaron daños en la precaria cerca de madera.

Destacando que desde el día de la víspera GONZALEZ había comenzado a convivir con la nombrada en esa casa y en la que cuando se desarrollaron los hechos no se encontraban los hijos menores de la propietaria.

El ingreso a la casa habitación por parte del homicida se produjo mediante la utilización de una llave que abría el candado de la puerta principal, ya que nunca la misma le fue reintegrada a la mujer. Se llevan a cabo diligencias a los fines de ubicar el paradero del homicida, quien cuenta con antecedentes penales importantes. El cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado a la morgue judicial, para la necropsia correspondiente.


COMENTA LA NOTA