Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Locales  Domingo 07 de Febrero del 2016 - 11:53 hs.                521
  Locales   07.02.2016 - 11:53   
Estaban en el ingreso al Corsodromo
Dos jóvenes fueron detenidos cuando vendían entradas falsas del carnaval
Anoche, alrededor de las 23 horas, personal de Motorizada intervino en intersección de calles República del Paraguay y Gobernador Cresto, donde dos personas de sexo masculino se encontraban vendiendo entradas no autorizadas para el desfile de Carnaval en el cosmódromo; tratando de interceptar a las personas que ingresaban por el sector Sur antes de llegar a las boleterías.

 El encargado de la administración de la venta de entradas, advirtió la presencia de estas personas y dio aviso al personal de la sección Motorizada que se encontraba afectado al servicio de seguridad en el ingreso al predio. Se comunicó a la fiscal de turno, quien ordenó que se los identificara y se les otorgue la inmediata libertad; por lo que personal de la jurisdicción procedió al trasladado de RODRIGO (27) y GUIDO (18) a efectos de una correcta identificación en dependencias policiales.

Se procedió al secuestro de 27 entradas, todas con la misma numeración de serie 02232, con inscripciones similares a las entradas autorizadas para el evento. Se dio intervención a la división Criminalística. Se inició causa por el supuesto delito de Falsificación de entradas a raíz de la denuncia radicada por el tesorero de la comisión organizadora del carnaval.


COMENTA LA NOTA