Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Sábado 06 de Febrero del 2016 - 18:42 hs.                697
  Locales   06.02.2016 - 18:42   
En Colonia Yeruá
Un hombre asesino a su ex pareja y luego intento quitarse la vida
En horas del mediodía de este sábado, cerca de las 11:45 horas, la Policía tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, que en un negocio ubicado a unos 200 metros al Sur de la escuela Nro. 36 de Estación Yeruá, se habría producido un hecho de sangre. Se trataría de un hombre que había asesinado a su ex pareja.

 
Presente el personal policial en el lugar, halló una persona de sexo femenino sin vida con numerosos cortes en su torso, brazos y espalda, lo que le ocasionó su fallecimiento.

De acuerdo a las versiones recabadas a vecinos y familiares momentos antes la victima MARIA FLORENCIA MOHR (21) mientras se hallaba atendiendo su pequeño negocio de tienda, fue visitada como diariamente lo hacía por su ex pareja, un masculino de 31 años de edad, hallándose también en la vivienda su pequeña hija de 5 años de edad; que luego de haber mantenido un fuerte cruce de palabras y una acalorada discusión, la misma cayó en el interior del negocio luego de ser agredida con un arma blanca de considerables proporciones. La discusión atrajo la atención de familiares y vecinos, quienes vieron a la mujer agredida en el interior de la casa habitación y a su ex pareja huyendo del lugar, previo haberse auto infringido cortes en las muñecas con intenciones suicidas y dejando abandonado en el lugar a su vehículo particular. La ex pareja de la misma, fue inmediatamente trasladada al Hospital Masvernat, en donde permanece internado y detenido a disposición de la causa.

En el lugar del hecho se secuestraron elementos de sumo interés para la causa interviniendo personal de comisaria Colonia Yeruá, Gabinete Criminalístico y los Dres. Suñer y Rivoira a cargo de la Fiscalia.