"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Locales  Sábado 06 de Febrero del 2016 - 18:03 hs.                665
  Locales   06.02.2016 - 18:03   
Limpieza y embellecimiento de espacios turísticos
Concordia se prepara para recibir a los turistas con una mejor presentación
Las múltiples consultas en las oficinas de turismo y las reservas anticipadas en los principales hoteles presagian un intenso movimiento durante el fin de semana largo. El Carnaval, los paisajes naturales, las termas, las excursiones de pesca y el río serán una vez más los principales atractivos para quienes elijen Concordia en estas mini-vacaciones.
 En este marco, y con el objetivo de mejorar la presentación de la ciudad ante la mirada atenta de los visitantes, la Municipalidad de Concordia lleva adelante diversas tareas de recuperación, mejoramiento y embellecimiento de espacios públicos y lugares estratégicos dentro del circuito turístico.

Los caminos de acceso al lago y las principales playas fue donde más se trabajó sobre el final de la semana. También se ejecutaron mejoras en la Terminal de Ómnibus, donde se renovó la pintura de las dársenas, se mejoró la limpieza en general de las instalaciones y se culminaron obras menores que forman parte del programa de recuperación de esta Terminal donde diariamente circulan miles de viajeros y turistas.

Además, se avanzó en la limpieza y mejoramiento de los accesos a Concordia y se establecieron guardias especiales, para que las cuadrillas municipales y las cooperativas de trabajo que colaboran con la comuna se ocupen de mantener en condiciones las vías de ingreso y egreso a la ciudad durante el fin de semana.
“El intendente Enrique Cresto está apoyando fuertemente el turismo con una visión amplia del tema. No solo en lo que hace a la planificación estratégica y las promociones en las grandes ciudades, si no también en lo que tiene que ver con la imagen Concordia para la gente que nos visita”, indicó al respecto Martín Buraglia, presidente del Emcontur (Ente Mixto Concordiense de Turismo)

“Es importante que la Terminal esté linda, que se atienda bien a la gente. Que el turista que viene en auto encuentre los accesos en condiciones. Es muy importante que la zona del perilago se mantenga limpia y, en ese sentido, es interés del municipio y el Emcontur ayudar a la Codesal para que esta zona tan importante para el turismo esté cada vez mejor. Todos estos son detalles que hacen a la imagen de la ciudad y son espacios que tenemos que cuidar entre todos”, concluyó el funcionario.


COMENTA LA NOTA