Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Deportes  Sábado 30 de Enero del 2016 - 12:23 hs.                1532
  Deportes   30.01.2016 - 12:23   
Confirmado.
Mónica Farro y Verónica Ojeda en la primer noche del Carnaval de Concordia.
Este sábado 30 de enero será la noche debut del Carnaval 2016. Y para el primer desfile, dos figuras mediáticas nacionales estarán presentes. Las vedettes Mónica Farro y Verónica Ojeda llegan a nuestra ciudad, gracias a las gestiones de los sponsors del carnaval que decidieron redoblar la apuesta para la fiesta de las pasiones.

Existía la posibilidad, y a última hora de este viernes se confirmó que dos figuras mediáticas a nivel nacional serán parte del atractivo de la primer noche del Carnaval de Concordia. La actriz y vedette Mónica Farro y la vedette Verónica Ojeda son las primeras figuras de una larga lista de invitados especiales que engalanarán cada una de las seis noches del carnaval local.

La participación de estas figuras se debe a las gestiones realizadas por los sponsosr y las marcas que patrocinan el Carnaval de Concordia, para que la fiesta brilla aún más. Al glamour, la pasión y el ritmo propio que le imprimen las comparsas locales, se suma la presencia de estas destacadas figuras nacionales.

Para las siguientes noches, se anunció la presencia de Pía Shaw (conductora de Infama, América), Cora de Barbieri (co conductora de Jorge Rial), Luisa Albinoni (actriz), Andrea Ghidone (actriz y empresaria), José María Muscari (actor, conductor y director de teatro).

Convenio con Sidecreer

En la tarde de este viernes también se firmó el convenio entre Sidecreer y el Ente Permanente del Carnaval, mediante el cual los usuarios de la tarjeta provincial pueden comprar las entradas para los desfiles hasta en 6 cuotas sin interés.

Primer noche: la pasión vuelve al Atanasio Bonfiglio

La grilla para la primer noche es la siguiente: Unisur, Bella Samba, Emperatriz, Ráfaga y cierra la noche la campeona de la edición 2015 Comparsa Imperio.

Este sábado se podrán conseguir entradas anticipadas en el horario de 9 a 13 hs en la Caja Mixta (San Luis y Quintana). Mientras que a partir de las 18 hs abre la boletería del Corsódromo, por calle Gobernador Cresto.

Las puertas del predio para el ingreso del público abrirán a las 20.30 hs. Y está previsto que una hora después comience a desfilar la primer comparsa.