Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Espectáculos  Sábado 30 de Enero del 2016 - 08:22 hs.                2242
  Espectáculos   30.01.2016 - 08:22   
Violencia de género.
Actor de Showmatch acusado de golpeador: "Cometí un error", admitió en TV.
El blanqueo de su relación con Julieta Bal fue el puntapié para que su ex, Valeria, ventile intimidades. El descargo del humorista en la televisión. "Se me escapó un cachetazo en la última discusión", admitió Roberto Peña.

La confirmación del romance de Julieta Bal y Roberto Peña desató un verdadero escándalo: la exmujer del humorista, Valeria Schultheis, lo acusó de golpeador e infiel, y él no tardó en salir a dar la cara y dar explicaciones en Intrusos.

"Él me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero esta última vez me levantó la mano y a los dos días como si nada. Le dije 'todavía estoy esperando que me pidas una disculpa, ¿me entendés?'. Me decía que yo lo llevé a eso. 'Si te lo hice es porque te lo merecés, porque cuando te hablo no me escuchás'. Es un enfermo, no saben lo que es. Es un monstruo. No puedo creer haber estado 15 años con una persona y darme cuenta de que en realidad no la conozco", relató la madre de sus hijos, Abril y Santino, en uno de los audios que le envió a Marcela Tauro para que su denuncia tome estado público.

Visiblemente afectado por la situación, Peña respondió punto por punto cada una de las acusaciones de Schultheis: "Yo con Vale viví 15 años y los volvería a vivir. Estoy feliz de que ella sea la madre de mis hijos. Pero que ella diga que la estoy dejando por Julieta no es así. Me separé porque la relación no daba para más. La familia no se rompió por Julieta Bal. Esta familia venía con sus problemas y hace cuestión de dos años empieza una situación de desgaste natural, en donde más de una vez hablamos, yo me iba, ella me pedía disculpas, por cuestiones de celos?", aclaró el actor. Pero luego llegaría una fuerte confesión...

"Yo no soy un tipo golpeador, detesto la violencia familiar, detesto la violencia contra la mujer. No lo avalo en ningún punto. Cometí un error y se me escapó un cachetazo en la última discusión. Y como se hizo público, voy a decir que es algo que hablé con Valeria, que lloré, que hablé con mi psicólogo? Soy como soy, tengo mis errores y mis virtudes, pero soy buena gente y he sido un buen padre de familia y lo seguiré siendo el resto de mi vida", reconoció, con la voz quebrada, publicó Ciudad.

Tras confesar la agresión, Peña intentó justificar -en vano- su reprobable accionar con Valeria: "A veces, cuando del otro lo único que recibís son gritos o desconfianza? Pido perdón por esto que hice. No se me cae ningún anillo".
Sobre su incipiente relación sentimental con Bal, agregó: "Me enamore de Julieta, sí, me enamoré. ¿Es un error? No lo sé, me pasó. Me agarró en un momento en el que yo no quería gritos, el 'estás con ésta o estás con la otra'?. Encontré en Julieta una persona que me abrazó, que me contuvo".

Por último, Roberto Peña aseguró que su exmujer salió a contar sus problemas de pareja en los medios porque no entiende "que el amor se terminó y la golpeó muchísimo el blanqueo de la relación": "Muchas veces lo volvíamos a intentar por los chicos, pero nosotros dos sabíamos que estábamos separados. Lo que tuvimos fue hermoso, pero se terminó. Acá no hay monstruos, ni víctimas. Lo que entiendo de ella es un despecho muy grande, pero no quiero que se manche más la cosa por mis hijos".

¿La tercera en discordia?
Luego de que Valeria hiciera público sus problemas de pareja con Roberto Peña, a quien lo tildó de infiel y golpeador, Ciudad.com se comunicó con Julieta Bal para tener su palabra, pero se mantuvo ajena a la polémica. "No voy a hablar", se limitó a decir, sin hacer referencia al delicado tema.