Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 30 de Enero del 2016 - 08:20 hs.                900
  Espectáculos   30.01.2016 - 08:20   
"Me siento como en casa".
Rocío Marengo se va del país con proyectos y se instalará en Chile.
Rocío Marengo está instalada en Santiago de Chile y reveló que piensa quedarse a vivir definitivamente. La modelo reveló que está tramitando la nacionalidad para irse a vivir al exterior y detalló cuáles son sus planes para el futuro.

Rocío Marengo está instalada en Santiago de Chile y reveló que piensa quedarse a vivir definitivamente: "Estoy muy feliz con la decisión. Ya estoy tramitando la nacionalidad y voy a instalarme para todo el año. Y pueden ser muchos más".

Sin pareja y sin planes en Argentina, la modelo afirmó que "acá en Chile me siento como en casa", y recordó que trabajó varias veces en el país trasandino.

"Hace mucho que tenía ganas de volver y ahora se dio la oportunidad. También tengo amigas y una vida igual que en Argentina", agregó Marengo, que en 2004 participó del espectáculo "Ahora Moria" y allí le propusieron sumarse al programa Mucho lucho.

Finalmente, la rubia habló sobre su futuro: "Tengo un proyecto que estoy por firmar la semana que viene. Es un programa para la familia. No puedo adelantar porque si sale en Argentina me levantan al toque en Chile y quiero firmar y después dar detalles".