Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 06 de Enero del 2016 - 10:39 hs.                1120
  Locales   06.01.2016 - 10:39   
Para las familias evacuadas.
Jugadores de Estudiantes se sumaron a los gestos solidarios.
Los jugadores del Club Estudiantes Concordia encabezados por Federico Marín y Matías Nocedal también aportaron su granito de arena juntando artículos de limpieza y alimentos no perecederos para ayudar a los afectados por las inundaciones en nuestra ciudad. Gran movida solidaria realizada en el receso por las fiestas.

La solidaridad también se trasladó al básquet. Además del gran gesto de la Asociación de Clubes (AdC) y la institución Verde, se sumó también lo hecho por los jugadores Federico Marín y Matías Nocedal. Ambos de forma personal, el alero desde Olavarría y el escolta desde Buenos Aires juntaron donaciones para traer a nuestra ciudad.

Parte de lo donado fue entregado a la Capilla y Centro Comunitario San Andrés, dependiente de la Parroquia nuestra Señora de Lourdes ubicada en Castelli y Perú, también se llevaron donaciones a los inundados que fueron asistidos por la Parroquia Pompeya, las colectas fueron recibidas por María del Carmen Trupiano en representación de ambos establecimientos.

Se cobra la última cuota de los abonos
La Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia y la Subcomisión de Básquetbol Profesional informan que esta semana se estará cobrando la cuarta y última cuota de los abonos correspondientes a la temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los días y horarios de atención serán el jueves 7 y viernes 8 de enero, solamente en el horario de 20 hs. a 21.30 hs. en la secretaría del club.

Asimismo, se informa que en dichos días y horarios quienes deseen abonar cuotas atrasadas, también lo podrán hacer.

Por otra parte, se recuerda que para la entrega de la segunda parte de los abonos (últimos 14 partidos de la fase regular) deberá estar abonado la totalidad de los mismos.