Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Sábado 28 de Noviembre del 2015 - 09:38 hs.                952
  Locales   28.11.2015 - 09:38   
En calle Tala, entre San Martín y A. del Valle.
Voraz incendio consumió un taller mecánico: Se incineraron cuatro autos y un joven de 20 años debió ser hospitalizado.
Un voraz incendio se originó en la mañana de hoy en un taller mecánico ubicado en calle Tala, entre San Martín y A. del Valle, en momentos en que su propietario y colaboradores se encontraban trabajando en el lugar. El incendio fue voraz, consumió los cuatro vehículos que se encontraban en el interior del galpón y todas las herramientas de trabajo. El propietario el taller dijo a los cronistas de Central de Noticias "fue todo muy rápido, nos sorprendió y no lo pudimos controlar" mencionó. A raíz de este siniestro sufre quemaduras un ciudadano de 20 años, quien es trasladado al Hospital Masvernat.

El voraz incendio se generó en la mañana de hoy, pasadas las 8:30 horas aproximadamente, en momentos en que el propietario y sus colaboradores se encontraban trabajando en el lugar.

Si bien aún se desconocen las causas por las que se generó el siniestro, se podría adelantar que habría sido por una bomba de nafta que se habría extraido minutos antes de uno de los automóviles que se encontraba en reparación, de acuerdo a lo mencionado por los trabajadores.

A raíz de este siniestro sufre quemaduras un ciudadano de 20 años, quien es trasladado al Hospital Masvernat.

Examinado por el medico de policía, presenta “quemaduras de tercer grado en 30 % de su superficie corporal, como ser ambos brazos y endorso de tórax, lesiones con más de 35 días de curación, debido a que revisten carácter de graves.

Se quemaron herramientas de trabajo, los automóviles y todos los elementos que se encontraban dentro del taller.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una dotación de Bomberos Zapadores.