"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Política  Miercoles 25 de Noviembre del 2015 - 16:35 hs.                656
  Política   25.11.2015 - 16:35   
Este mediodía
Las10 frases más destacadas del discurso de Cristina Kirchner
Cristina Kirchner inauguró obras en el Hospital Posadas y encabezó una serie de videoconferencias. Aprovechó la exposición pública para criticar el modelo económico-social de su sucesor, Mauricio Macri.
Cristina Kirchner encabezó este mediodía su primer acto tras la derrota que el Frente para la Victoria sufrió en el ballotage del pasado 22 de noviembre. A continuación, las diez frases más destacadas de su discurso:

1) "No me voy a ir, siempre voy a estar con ustedes".

2) "Hoy presentamos Odeon, nada más y nada menos que una suerte de un humilde, un pequeño Netflix criollo".

3) "Hoy hemos roto el récord de venta de tarjetas de cine; a un promedio de 62 pesos cada una" .

4) "Por primera vez hubo ballotage y la diferencia entre ambas fuerzas fue muy escasa, muy chiquita; yo me pregunto si hubiera sido al revés, qué pasaría en la Argentina; ¿hubieran reaccionado como lo hicimos nosotros con la grandeza democrática que debemos tener como argentinos?".

5) "Que se queden tranquilos todos los argentinos, no vamos a hacer las cosas que nos han hecho a nosotros. ¿Saben por qué? Porque este espacio político, plural y diverso, uno de cuyos principales componentes es el peronismo, ha sufrido persecuciones, proscripciones, como nunca tal vez ningún otro partido en la Argentina. Y es precisamente en nombre de esos dolores y tragedias que jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad y la convivencia de los argentinos".

6) "Vamos a colaborar, no vamos a dejar a un Gobierno sin presupuesto como me tocó a mi en 2011".

7) "Queremos que al país le vaya bien; no somos del ejército del 'tanto peor, tanto mejor'".

8) "Como no es cadena nacional, no van a poder decir nada".

9) "Un país no es una empresa, un país es una nación conformada por hombres y mujeres. El balance de una empresa se cierra de una manera, pérdida o ganancias; el balance de un país se cierra por cuántos argentinos están adentro y cuántos afuera".

10) "Nadie puede decir que en estos 12 años no ha progresado un poco más que lo que era su vida".


COMENTA LA NOTA