"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 16 Abril 2024
   
Policiales  Martes 24 de Noviembre del 2015 - 17:00 hs.                753
  Policiales   24.11.2015 - 17:00   
Lesiones estas de carácter graves
Un hombre de 30 años habría sido brutalemnte golpeado por vecinos
En la mañana de ayer, un llamado telefónico alerto a la Policía sobre la presencia de un hombre que habría sido golpeado por otros en una pensión ubicada en la zona de calle Rivadavia al 600. Efectivos Policiales llegaron al lugar y encontraron a un hombre de 30 años de edad, quien se encontraba en el interior de su habitación con claros signos de haber recibido una fuerte golpiza.
En primer término, él mismo se negaba a recibir atención médica, pero dada la situación en la cual se encontraba y con conocimiento de la justicia se lo traslada igualmente hacia el hospital Masvernat, donde posteriormente se determinó que presentaba fractura de macizo facial izquierdo, fractura de orbital izquierdo, hematomas en zona ocular derecha, múltiples hematomas en rostro y múltiples traumatismos. Lesiones estas de carácter graves.

Los primeros trabajos investigativos indicarían que esta persona habría sido golpeada por unos vecinos, quienes habrían manifestado que cansados por las molestias que ocacionaba este hombre, lo habrían golpeado. La Policía continúa con los trabajos investigativo, procediéndose al secuestro de algunos elementos de interés para la investigación.





COMENTA LA NOTA