Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Información General  Lunes 23 de Noviembre del 2015 - 09:26 hs.                463
  Información General   23.11.2015 - 09:26   
Hoy se reunirá con Scioli y Zannini.
Cristina Fernández llamó a Macri para felicitarlo y lo recibirá en Olivos el martes.
La presidenta Cristina Fernández se comunicó esta noche telefónicamente con el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, para felicitarlo tras resultar electo en el balotaje y lo recibirá el próximo martes a las 19 en la residencia de Olivos. En tanto este lunes, la jefa de Estado se encontrará a las 18 con la fórmula del oficialismo Daniel Scioli y Carlos Zannini. "Cristina Fernández llamó telefónicamente a Macri, lo felicitó por el resultado", detallaron fuentes de la Casa de Gobierno mientras que indicaron que el referente de Cambiemos “la felicitó a Cristina porque fue una jornada democrática ejemplar".

"La Presidenta le mandó saludos a todo su gabinete y a su esposa Juliana Awada, que va a ser su primera dama y el martes a las 19 horas lo va a recibir en Olivos", agregaron.

Hasta la confirmación de la llamada telefónica de la mandataria saliente a su sucesor electo, reinó un clima de hermético silencio entre todos los funcionarios del Gobierno nacional, ante la histórica derrota sufrida esta noche por el peronismo oficialista ante el candidato opositor de Cambiemos, Mauricio Macri, publicó Perfil.