"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Policiales  Viernes 20 de Noviembre del 2015 - 17:19 hs.                908
  Policiales   20.11.2015 - 17:19   
Se logro la aprehensión de tres personas y se investigan las causales del hecho
Un joven de 25 años recibió once disparos de arma de fuego
En horas de la noche, pasada las 22:00Hs. Efectivos de Comisaría Séptima tomaron conocimiento de un hecho de sangre que habría ocurrido en calles Isthilart e Italia, de allí habría sido trasladado al hospital un joven de con varias heridas de arma de fuego. Personal policial trabajo rápidamente llevando adelante las tareas investigativas; logrando ya en horas de la madrugada, la aprehensión los supuestos autores del hecho. En horas de la mañana el Jefe Departamental de Policia, dialogó con Matias Hojman por Oid Mortales 88.9.

 Posteriormente se constató que se trataba de Santiago Neira de 25 años, quien presentaba once disparos de arma de fuego, que podrían ser calibre 22, como así también otras heridas cortantes en cuero cabelludo.

Producto de las heridas de arma de fuego ha sufrido múltiples perforaciones en zona intestinal. Personal policial trabajo rápidamente llevando adelante las tareas investigativas; logrando ya en horas de la madrugada, la aprehensión los supuestos autores del hecho. Tratándose de un hombre de 36 años, su hijo de 18 años y una mujer de 27 años. Se encuentra identificado otro joven de 18 años quien también habría sido participe del hecho. Los aprehendidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia por el supuesto delito de tentativa de homicidio.


COMENTA LA NOTA