Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Deportes  Jueves 19 de Noviembre del 2015 - 09:01 hs.                789
  Deportes   19.11.2015 - 09:01   
Jugará frente a Regatas.
"Demostramos que el equipo está para pelear cosas serias".
Ferro volvió a los entrenamientos de cara al juego frente a Regatas en Concepción del Uruguay el viernes 20 de Noviembre a las 21:30 horas, primero de los tres encuentros que va a tener en forma consecutiva como visitante el expreso. La palabra de Leo Strack, autor de 16 puntos en la victoria frente a Central.

El ferroviario consiguió cortar frente a Central Entrerriano el último domingo en Concordia la racha de cuatro derrotas en forma consecutiva que traía. Ahora se le vienen tres encuentros como visitante. Contra Regatas (en Concepción del Uruguay el viernes a las 21:30 horas), con Unión (en Sunchales el jueves 26 de Noviembre a las 21:30 horas) y el clásico frente a Capuchinos el viernes 4 de Diciembre a las 21 horas, para volver al Juan de Dios Obregón el 11 de Diciembre cuando enfrente a Unión de Sunchales a las 21 horas.

Leo Strack habló que cambió el equipo entre el juego en Las Parejas (derrota por 92 a 54) y contra Central (victoria por 80 a 70 como local): “La verdad que después del jueves mejoramos mucho en la actitud y las ganas que habíamos demostrado en Las Parejas. No habíamos tenido un mal primer tiempo pero después nos vimos opacados por el juego del rival. Por suerte dimos vuelta la página y demostramos que el equipo está para pelear cosas serias y le pudimos ganar a un gran rival, que venía golpeado después de Tala. Ganas y actitud desde el minutos cero hasta el final. Ellos casi no estuvieron arriba en el marcador. Entramos concentrados y sabíamos que teníamos que ganar o ganar para seguir creyendo en nosotros”.

El esperancino contó cómo se siente luego de haber conseguido su primera victoria como jugador ferroviario: “Contento por la victoria. Me sentía un poco mal, ya que desde que volví empezamos a perder y yo estaba mal por eso. Para mí fue un alivio y lo festejé con todo el equipo. Por suerte pudimos volver a ganar y eso es lo importante”.
Leo, que terminó con 16 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias en casi 34 minutos en el juego contra Central, acerca de la lesión que lo marginó de las primeras dos fechas dijo lo siguiente: “Estoy bien. Por ahí después de los partidos me molesta un poco el pie pero por suerte todo evolucionó bien. Hice las cosas como las tenía que hacer con los kinesiólogos y por suerte estoy bien más allá de los dolores propios con los cuales uno termina un encuentro”.

El escolta ferroviario hizo un balance de lo ocurrido hasta el momento y de cómo ve al equipo: “Veo bien al equipo. Por ahí contra San Javier entramos desconcentrados. Después nos pusimos cerca pero yo erré dos o tres triples solo y si los metía pasábamos al frente. Jugamos mal pero estuvimos ahí. Contra Sanjustino, que es un gran rival y candidato, nos mataron a triples y nosotros nos vimos devastados por la gran efectividad que tuvieron. Estamos bien, tenemos un plantel largo y todos podemos aportar para pelear arriba y seguir creyendo en nosotros. En esta zona cualquiera puede perder con cualquiera”.

Para finalizar, Strack habló del partido del próximo viernes: “Sabemos que Regatas está en la misma situación que nosotros. Son todas finales, ya que todos los equipos de esta zona se armaron para estar arriba. Siempre digo que de esta zona va a salir el ascenso. Hay que pensar ahora en Regatas e ir partido a partido”.

El plantel tuvo el lunes libre luego de lo que fue la doble fecha. Este martes por la mañana retomaron las prácticas con la buena noticia de que no hay jugadores lesionados.