"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Jueves 19 de Noviembre del 2015 - 07:41 hs.                935
  Locales   19.11.2015 - 07:41   
Dicen que es imposible que los niños tomen clases en esa escuela.
La comunidad educativa de la Escuela Nº 42 Belgrano cortó calle Entre Ríos en reclamo por la paralización de obras en la escuela.
Los padres del alumnado de la Escuela Nº 42 Belgrano de nuestra ciudad, se reunieron en asamblea frente al establecimiento educativo para cuestionar “las deplorables condiciones edilicias en las que sus hijos desarrollan sus clases” y denunciaron una paralización en las obras de reparación del edificio educativo. Aseguran que los chicos tienen clase día por medio y aún no han desarrollado por completo su programa lectivo.

En un comunicado los padres del alumnado de la Escuela Belgrano N°42 pusieron de manifiesto que “se paralizaron las obras de reparación edilicia por no haberse dado la firma de contratos con la empresa”.

“Los chicos deben concurrir a clases con las aulas que se llueven, además hay cucarachas, ratas y otros bichos; conformando un estado totalmente desastroso”, afirmaron.

Por otra parte, señalaron que “se iba a alquilar un espacio para trasladar a los chicos pero según la directora no se consigue un lugar acorde. Mientras tanto los chicos que tiene día por medio clases, tiene muy pocos días antes de terminar el año y aún no han completado el temario comprendido para este año lectivo”.

Los padres reclaman respuestas urgentes y una solución definitiva ante este problema que se viene dando desde principio de año, dice el comunicado enviado a la redacción de Central de Noticias.