Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Miercoles 14 de Octubre del 2015 - 10:14 hs.                1274
  Espectáculos   14.10.2015 - 10:14   
Belleza al natural.
La China Suárez se animó a posar sin maquillaje y defendió el topless.
La actriz se mostró a cara lavada y sus seguidores avalaron su iniciativa. Además, escribió una contundente frase en Instagram. Y dijo que en Europa "todas en topless, lo raro es andar con el bikini puesto".

Es joven, sexy, exitosa y tiene un gran camino por delante. Por eso, Eugenia "la China" Suárez lidera la lista de famosas más influyentes y con más seguidores.

Fiel usuaria a las redes, la joven actriz divide su tiempo entre la crianza de su pequeña hija Rufina (2) -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y su trabajo. Además, ahora la bella mujer lanzó una colección cápsula junto a Natalia Antolin que despertó la curiosidad de varias jóvenes.

Pero lo más importante, la China no le teme a la hora de posar al natural y sin nada de maquillaje para las fotos que sube a su cuenta de Instagram, donde también comparte varias reflexiones. En esta oportunidad, la rubia, a quien se la relaciona sentimentalmente con el modelo Marlon Texeira, escribió: "No tengo más tiempo para no ser feliz", junto a la imagen a cara lavada.
Por su parte, sus fans avalaron la iniciativa y no pararon de halagarla.

Topless
Hace un tiempo, la actriz argentina tomó sol en topless y rápidamente las imágenes recorrieron el mundo. En Argentina se generó una gran revolución con esas fotos pero para ella no fue nada especial ni fuera de lo común.

Así lo expresó la actriz en diálogo con La Nación revista al hacer referencia a esas fotos.

"Allá están todas en topless, lo raro es andar con el bikini puesto. Me sorprende que en la Argentina sigamos tan atrasados y eso sea un tema. La gente tiene la cabeza muy cerrada, y a veces los medios se encargan de cerrársela más, en vez de tomarlo como algo natural", manifestó la actriz.