Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 08 de Octubre del 2015 - 09:45 hs.                990
  Espectáculos   08.10.2015 - 09:45   
¿Enamorada?
Candelaria Tinelli, muy mimosa con su tatuador.
Joaquín Blengino es el nombre del muchacho que se ganó el corazón de Candelaria Tinelli. Y aunque ella no le ponga rótulos a lo suyo, sí se divierte compartiendo imágenes de la buena onda que hay entre ellos.

Candelaria Tinelli se expresa a través de sus tatuajes. "Cada uno va marcando un momento de la vida; son muy terapéuticos, porque expresan lo que te pasa", contó ella hace un tiempo durante una entrevista, cuando comenzaba a convertirse en una referente dentro del arte del dibujo corporal.

Tras romper Nacho Viale y darse una segunda y fallida oportunidad con Nacho Lecouna, la diseñadora de Madness Clothing parecía sumamente concentrada en el trabajo antes que en el corazón. Sin embargo, su nuevo novio habría llegado inesperadamente mientras ella se encontraba en una camilla, ansiosa por ver terminado su último tatoo.

Joaquín Blengino es el nombre del muchacho que se ganó el corazón de Cande. Y aunque ella no le ponga rótulos a lo suyo, sí se divierte compartiendo imágenes de la buena onda que hay entre ellos. Eso sí, con esa ambivalente relación que mantiene con la fama, la chica se cansó de los comentarios y decidió pasar a privado su cuenta de Instagram. Él, en cambio, no se priva de hacer público su amor. "Esta mujer me vuelve loco", escribió hace poco en la red social de fotografías.