Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Política  Sábado 03 de Octubre del 2015 - 08:13 hs.                716
  Política   03.10.2015 - 08:13   
“No se puede gobernar la provincia si no han podido solucionar los problemas básicos de los vecinos”
El candidato a gobernador por Cambiemos, Alfredo De Angeli, y el Diputado Nacional Hector Baldassi recorrieron barrios de Concordia.
El candidato a gobernador de Cambiemos, Alfredo De Angeli, y el diputado nacional Héctor Baldassi recorrieron barrios de Concordia. “Tenemos todo por hacer para que la ciudad recupere el esplendor que tuvo hace tiempo. Hoy, las familias viven sin agua y la droga azota los barrios. No se puede gobernar la provincia, si no han podido solucionar los problemas básicos de los vecinos. Es importante que todo empiece por casa”, sugirió el senado nacional entrerriano. además, ambos dirigentes coincidieron al señalar: “Nos preocupan las mismas cosas que a los vecinos: Que haya trabajo, seguridad y un futuro para nuestros hijos”.

“Caminamos los barrios y encontramos vecinos que viven a quince minutos del centro y todavía no tiene servicios básicos. El agua es un insumo vital que también trae la higiene y la salud. Nosotros no le vamos a soltar la mano a las familias”, aseguró De Angeli.

“El deporte y los clubes de barrio son fundamentales para sacar a los chicos de la calle, para ayudar en la formación básica de las personas y se complementan con la familia y la escuela. Hay que alentar su tarea”, dijo el senador que, junto con Baldassi, se reunió con referentes barriales y de clubes acompañado por el candidato a intendente de la ciudad, Roberto Niez, y a diputados nacional y provincial, Yanina Gayol y Joaquín La Madrid.

“Concordia tiene todo para salir adelante, familias luchadoras, comerciantes que arriesgan, jóvenes comprometidos y productores que siguen invirtiendo. Ahora, vamos a darle las políticas que hagan posible el gran cambio que necesita para salir adelante. La clave está en nosotros. Salgamos confiados a buscar y a conquistar el voto. No nos resignemos, hay otra manera de vivir, con futuro y con Mauricio Macri como presidente de la Nación. Nos espera una patriada y vamos a hacerla entre todos porque Entre Ríos está para más”, aseguró De Angeli que luego se trasladó a Gualeguaychú donde compartió junto a Javier Melchiori un encuentro barrial con sectores peronistas que se sumaron a Cambiemos en esa ciudad en apoyo a De Angeli y Melchiori.