"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Martes, 23 Abril 2024
   
Locales  Jueves 01 de Octubre del 2015 - 17:32 hs.                726
  Locales   01.10.2015 - 17:32   
Las Leonas en Concordia
Seleccionado damas mayores de la AHRU vs Leonas
El seleccionado nacional de hockey femenino, conocido mundialmente con “Las Leonas”, estará en Concordia el domingo 18 de octubre de 2015, para disputar un encuentro amistoso con los combinados representativos de la AHRU y la Fed. Entrerriana de Hockey, en la cancha de césped sintético del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA “Don José Gervarsio Artigas”.

 Se adjunta la lista de jugadoras convocadas por el Coordinador de selecciones Prof. Francisco Vallenari, para integrar el seleccionado de Damas Mayores AHRU, que participaran del partido exhibición de Las Leonas, el 18 de octubre en la ciudad de Concordia. Quedando de esta manera citadas para el entrenamiento que se realizará el día Lunes 12 de Oct. en la cancha de superficie Sintético a base de agua del CeDD NEA.

El plantel representativo de la Asociación de Hockey del Río Uruguay disputará un tiempo en el encuentro de exhibición que brindará el Seleccionado Argentino Mayor de Hockey Femenino, la misma posibilidad tendrá la selección que conforme la Federación Entrerriana de Hockey.


COMENTA LA NOTA