Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Información General  Jueves 01 de Octubre del 2015 - 09:41 hs.                466
  Información General   01.10.2015 - 09:41   
Estaba herido e inconsciente en un campo.
Un joven de 22 años resultó gravemente herido con una desmalezadora.
En las últimas horas de la tarde de ayer ingreso al Hospital Masvernat, un joven de 22 años identificado como Mauro Rafael Torres, presentando diversas heridas; por lo que fue asistido rápidamente, determinándose que presentaba fractura expuesta en brazo y ante brazo derecho, scalt en glúteo derecho, herida cortante en fosa renal y contusión pulmonar bilateral, por lo que se encuentra con asistencia mecánica respiratoria.

La imagen es meramente ilustrativa. De acuerdo a las primeras tareas investigativas llevadas adelante por la policía, este joven habría sido encontrado por unos trabajadores rurales en la zona de estación Yuquerí. De acuerdo a lo manifestado por estas personas, Torres se habría encontrado desmalezando. Quienes hallaron a este joven visualizaron primeramente y dentro de una zanja al tractor con el cual se encontraba trabajando, para luego localizar a Torres tirado a unos cien metros del lugar.

Al constatar que poseía signos vitales no dudaron en trasladarlo en una camioneta hasta el Hospital Carrillo, desde donde fue trasladado al Hospital Masvernat.

Los primeros indicios indicarían que por alguna razón se habría caído del tractor pasado la desmalezadora sobre su cuerpo.