Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Sábado 26 de Septiembre del 2015 - 13:56 hs.                2089
  Espectáculos   26.09.2015 - 13:56   
Mariano Martínez quiere renunciar a "Esperanza Mía"
Un misterioso tuit del actor destapó una interna que se vive en los pasillos de Pol-ka. ¿Cuáles son los motivos por los que se quiere ir?.

 La buena onda que reinaba en el set de Esperanza Mía por la buena performance de la ficción en la TV y el éxito que tuvo en el teatro se terminó. Un tuit misterioso que publicó Mariano Martínez levantó sospechas y luego se supo que el actor intentó renunciar dos veces, según anunció la periodista Laura Ubfal.

¿Cuáles son sus motivos para querer abandonar la serie del prime time de El Trece?

"Hay un descontento de Mariano con su personaje", dijo a Teleshow una fuente cercana al elenco de Esperanza Mía. El actor no está conforme con el perfil que tiene el Padre Tomás y quiere cambios: "Siente que el cura es muy loser. Quiere que sea más ganador".

También la presencia imponente de su coprotagonista, Lali Espósito, podría estar incomodando a Martínez. La actriz y cantante arrastra un gran caudal de seguidores, y mientras en las calles se ven muchos disfraces de la monja Esperanza, la sotana de Tomás no aparece por ningún lado. "Lali lo aplasta", agregó otra fuente. Más que una relación sentimental, como señalan los rumores hace semanas, parece que entre ellos existen celos.

En caso de que se concrete, no sería la primera vez que Martínez abandone una ficción. En 2006 se fue de Alma Pirata, producida por Cris Morena, y hace un año dejó por la mitad su personaje en Camino al amor, la serie de Quique Estevanez.