Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Policiales  Jueves 24 de Septiembre del 2015 - 17:48 hs.                885
  Policiales   24.09.2015 - 17:48   
Esto ocurrió en Estancia Grande y seria a raíz de un problema de vieja data
Bomberos y Policía, acudieron a un incendio y al llegar fueron agredidos
Pasada la medianoche, una dotación del cuerpo de bomberos zapadores y varios móviles policiales se hicieron presentes en una propiedad ubicada en la zona de Estancia Grande, donde el móvil Policial de esa localidad solicitaba apoyo, ya que se había originado un incendio en una vivienda y había disturbios. Al llegar los bomberos y patrulleros que iban de apoyo, fueron recibidos con pedradas y algunos disparos de arma de fuego.

 A pesar de ello se logró controlar el fuego y a los agresores, procediéndose a la aprehensión de once personas; entre ellas tres mujeres, tres menores (entre 16 y 17 años) y el resto mayores de edad; quienes fueron trasladados a dependencias Policiales.

Se trataría de un problema de vieja data entre unas familias, donde en varias oportunidades han tenido inconvenientes. En horas del mediodía de ayer habían comenzado nuevamente los inconvenientes con denuncias cruzadas de las familias en litigio; y ya en horas de la noche grupo de personas (entre 15 y 20) habrían iniciado el fuego arrojando un bidón con combustible en la casa de una de las familias en disputa.

Lo que habría sido aprovechado también por estas personas para sustraer algunos elementos la vivienda. En estos disturbios algunos Policías resultaron lesionados al igual que varios móviles policiales que terminaron con su parabrisas roto y abolladuras producto de los golpes.


COMENTA LA NOTA