Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Deportes  Martes 22 de Septiembre del 2015 - 20:52 hs.                1205
  Deportes   22.09.2015 - 20:52   
Capuchinos
Hernán Goñe: "Hay muchas ganas de conformar algo bien hecho"
El último viernes finalmente se confirmó que la quinta edición del Torneo Federal de Básquetbol comenzará el 16 de octubre y tendrá la participación de 50 equipos. El Centro Ex Alumnos Capuchinos integrará la Conferencia Litoral Norte junto a Ferrocarril, Regatas Uruguay, Atlético y Peñarol de Rosario del Tala, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Unión de Sunchales, Sportivo Las Parejas, Sanjustino y Central San Javier. El Presidente del “santo” Hernán Goñe contó cómo está trabajando el Club en la previa a este certamen que tendrá dos ascensos y dos descensos en juego.

Prensa Capuchinos  Hernán Goñe se mostró muy ilusionado y metido con todos los detalles de organizar bien todo lo referido a esta nueva categoría. “Se ha armado un buen plantel con la base que teníamos del año pasado y ahora a ir trabajando con los partidos que se vayan jugando”.

Con respecto al gimnasio montado en la institución, el Presidente manifestó que la creación del mismo ha sido un paso más pensado en los chicos de las intermedias, darle apoyo para que la formación física que hoy en día es muy importante les sume para el desarrollo de los chicos y para la Primera que tenga la comodidad de desarrollar los entrenamientos aquí en el club gracias al proyecto en conjunto que se hizo con Maximiliano Loiacono del Gym Tiempo del Equilibrio, contento también se lo veía al mandatario por este hecho.

En base a los pedidos de la CABB (Confederación Argentina de Básquetbol) cabe mencionar que en la última semana comenzaron los trabajos de reformas reglamentarias en la cancha, como los arreglos en el vestuario visitante y también las refacciones pertinentes en los baños de damas y caballeros para que todo sea más cómodo.

El también ex jugador del “negro” también contó que afortunadamente estan teniendo buena recepción de los auspiciantes, los que ya tenían y los que se están sumando. “Es duro ya que los presupuestos son con muchos gastos así que trabajando diariamente en eso, en la puesta a punto, en la vivienda de los chicos para que estén cómodos y en darle todo lo necesario que es un trabajo arduo”.

Por último, el presidente del CEAC reiteró que está contento con la expectativa que se está generando en el club desde que se ascendió al Torneo Federal ya sea en los más chiquitos, las formativas y la gente que siempre está. “Esto es totalmente nuevo para nosotros. Hay muchas ganas de poder conformar algo bien hecho, eso con mucho trabajo y esfuerzo nos va a llevar a los resultados que todos queremos. Deportivamente estar en un lugar que creemos que podemos que es mantener la plaza que logramos e ir afianzándonos en una categoría que es muy competitiva y muy difícil”.


COMENTA LA NOTA