Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Espectáculos  Lunes 21 de Septiembre del 2015 - 17:54 hs.                915
  Espectáculos   21.09.2015 - 17:54   
Mariana Fabbiani reemplazará a Nacha Guevara en el jurado del Bailando
La conductora de "El diario de Mariana" estará acompañando a Ángel de Brito, Soledad Silveyra, Moria Casán y Marcelo Polino en el programa de Marcelo Tinelli.

 La próxima semana habrá cambios en "Showmatch". El programa, que va lunes, martes, jueves y viernes, tendrá la ausencia de uno de los cinco jurados, algo que no pasa por primera vez.

Nacha Guevara no estará presente en el programa conducido por Marcelo Tinelli durante una o dos galas, según confirmaron en exclusiva en "Viva la tarde", por C5N.

La reemplazante será Mariana Fabbiani, figura de "El Trece" y conductora de "El diario de Mariana": es la primera vez que estará en el estudio "Romina Yan" de Ideas del Sur, ya que nunca participó ni como bailarina ni como parte del jurado.

En tanto, en el viernes finalizó la gala de salsa en trío en la cual varias parejas debieron bailar con famosos de reemplazo porque los artistas que estuvieron en el debut no se presentaron a la sentencia. El lunes será la eliminación y, hasta el momento, son tres las parejas que van al duelo telefónico.