Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Información General  Viernes 18 de Septiembre del 2015 - 18:44 hs.                1531
  Información General   18.09.2015 - 18:44   
Se trata de Elena Elizabeth Cicuta
En un accidente en Córdoba fallece la secretaria de la Esc. Técnica 1 de Concordia
Elena Elizabeth Cicuta tenía 50 años y era la secretaria de la escuela Técnica 1. Falleció en un accidente en Córdoba, tras chocar contra un árbol en la ruta 19. Las clases en la institución fueron suspendidas.

 La Escuela Técnica N°1 "Brigadier Pascual Echagüe" suspendió las actividades durante la jornada de este viernes por el fallecimiento de Elena Elizabeth Cicuta, secretaria del establecimiento, quien protagonizó un accidente de tránsito en la ruta N° 19 en el Departamento de Río Primero de la provincia de Córdoba.

El director de la escuela Técnica N°1, Andrés Rouset, confirmó que por la lamentable pérdida de la secretaria del establecimiento, Elena Elizabeth Cicuta, se suspendieron todas las actividades previstas para este viernes.

Según informó la Policía al sitio cordobés Día a Día, la mujer de 50 años murió en la madrugada del viernes después de chocar contra un árbol en la ruta nacional 19, a la altura de Piquillín, departamento Río Primero (Córdoba).

La víctima, identificada como Elena Elizabeth Cicuta, habría perdido el control de su Chevrolet Celta y terminó impactando contra un árbol a la altura del kilómetro 301 de dicha ruta.

Por las lesiones sufridas, fue trasladada al hospital local en grave estado, falleciendo poco después.

Fuente: Dia a Dia


COMENTA LA NOTA