Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 17 de Septiembre del 2015 - 21:01 hs.                1544
  Espectáculos   17.09.2015 - 21:01   
Telefe 2016: vuelve Susana Giménez y arrancan las ficciones de Pablo Echarri, Griselda Siciliani, Cris Morena y Facundo Arana
El canal se prepara para un año a pura ficción y el regreso más esperado de la diva de los teléfonos.

 El 2016 será un año que promete mucho en Telefe con el gran regreso de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, y un paquete de grandes ficciones como: La Leona, una producción de Pablo Echarri, Educando a Nina, con el debut de Griselda Siciliani en la pantalla de las pelotas, y una apuesta de Cris Morena con Facundo Arana.

Según pudo saber RatingCero.com, finalmente Piel de Judas, la obra de teatro que es un éxito en la calle Corrientes y protagoniza Susana terminará este año, por lo que la diva volvería a la televisión. Allegados aseguraron que "está con muchas ganas de hacer tele".

Lo que si ya es inminente es el estreno de La Leona, que como te contamos se corrió a principios de enero. La nueva ficción producida por Echarri y protagonizada por Nancy Dupláa, se desarrolla en una fábrica textil que surgió en la creación del barrio. Allí comienzan a haber conflictos que se entremezclan con las historias personales.

El productor creativo es Gustavo Marra, que también trabajó en Resistiré y El elegido y el elenco está conformado por: Miguel Ángel Solá, Esther Goris, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Mónica Antonópulos, Dolores Fonzi, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Julia Calvo y Martín Seefeld.

Otras de las grandes apuestas es la producción de Underground "Educando a Nina", que tendrá como protagonista a nada más ni nada menos que Griselda Siciliani, que viene de ser figura de El Trece. En la ficción, la actriz personificará a las hermanas Mara y Nina, que compondrán parejas con los galanes Esteban Lamothe y Luciano Cáceres.

Y por último, se espera el regreso también de Cris Morena con una novela que tendrá como principal actor a Facundo Arana. El reconocido actor tuvo su último protagónico en la ficción con Noche & Día, la novela que se trasmitió por El Trece, en la que actuó junto a Eleonora Wexler, quien quedó como protagonista, luego de que Romina Gaetani abandone la tira por problemas de salud.

En tanto, la nueva propuesta comenzará a grabarse en enero de 2016, es decir, al regreso de su gira por Israel, donde ya tiene cuatro shows confirmados, y de Rusia, con diez presentaciones.

¡El 2016 promete!

Fuente: ratingcero.com


COMENTA LA NOTA