Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Sábado 05 de Septiembre del 2015 - 09:57 hs.                850
  Locales   05.09.2015 - 09:57   
A partir de las 18 horas.
Emprendedurismo y Universidad: experiencias en Concordia y el País.
El martes 15 de septiembre, a partir de las 18 horas en el Aula Magna de la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), se desarrollará la Jornada, de participación abierta y gratuita, sobre “Emprendedurismo y Universidad: experiencias en Concordia y el País”.

En la actividad, que está enmarcada en la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, se presentarán casos locales de profesionales emprendedores, así como un panorama sobre el emprendedurismo en el país y el mundo.

El programa incluye la presentación de casos locales de profesionales emprendedores: Carolina Carreira, estudiante avanzada de la Licenciatura en Administración Rural, con “Hydro Huerta” Cultivo de Hidroponias; Diego Fernandez e ingeniero Sebastián Coullerí, graduado de la UTN Paraná, presentando “Defy Motion: robótica y telemetría industrial”; Gonzalo Lemesoff con su emprendimiento digital “EMC Branding Solution”, finalista del Festival Tecnológico 2015 realizado por Microsoft.

Luego de un corte, se verá el Emprendedurismo en el País y el mundo, mostrando el trabajo de Juan Pablo Bustos, encargado de Desarrollo Emprendedor de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza; así como la experiencia de “Innovalia” en España y transferencia en territorio.

Los interesados en participar, deben inscribirse completando el formulario de inscripción que se encuentra en la web www.frcon.utn.edu.ar. Por mayores consultas, contactarse con la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Concordia. La actividad, estimada en tres horas de duración, es financiada por la Secretaría de Planeamiento y Políticas, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.