Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 18 Abril 2024
   
Deportes  Viernes 04 de Septiembre del 2015 - 17:52 hs.                802
  Deportes   04.09.2015 - 17:52   
Entre este viernes 4 y el domingo 6
Diecisiete concordienses representarán a Entre Ríos en el Campeonato Nacional de Atletismo
Entre este viernes 4 y el domingo 6 de septiembre se llevará a cabo en Resistencia, Chaco, el Campeonato Nacional de la categoría cadetes y menores. La cita atlética contará con la presencia de diecisiete concordienses en representación de la provincia de Entre Ríos, quienes fueron acompañados por el profesor, Martín Méndez.

 La 17° edición del Campeonato Nacional de cadetes se realizará desde este viernes hasta el próximo domingo, en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, Chaco. En este lugar también se desarrollará en conjunto la 49° edición del certamen argentino de menores.

El evento que reunirá a los mejores exponentes en sus respectivas disciplinas, contará con la participación de 39 atletas en representación de Entre Ríos. Vale mencionar, que del equipo provincial diecisiete participantes son de la ciudad de Concordia.

Los concordienses que representarán a Entre Ríos son:Jesús Cardona, Agustín Pires, Elías Acosta, Cristian Díaz, Agustín Pereira, Nicolás Leiva, Tomás Chapellet, Maríangeles Manno, Juan Gallegos, Gino Carrazoni, Gastón Diogo, Nicolás Viera, Iara Ocampo, Ana Luz Sarli, Belén Campodónico, Luciana Quiroz y Cynthia Soberal.


COMENTA LA NOTA