Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Jueves 03 de Septiembre del 2015 - 17:59 hs.                578
  Espectáculos   03.09.2015 - 17:59   
En plena guerra con Maradona y Oliva, Verónica Ojeda denuncia: "Me siguió un auto, tengo miedo por Dieguito Fernando"
Recluida en su casa, contó en televisión el confuso episodio que vivió el miércoles por la tarde en Capital Federal. Además, mostró a su hijo, a pesar de la medida cautelar que le puso su ex.

 Mientras se pelea por televisión y legalmente con Rocío Oliva y Diego Maradona, Verónica Ojeda denunció este jueves que el miércoles por la tarde sufrió una persecución mientras circulaba con su auto por Capital Federal.

La ex mujer de Maradona aseguró que le vio la cara a las dos personas que estaban a bordo de un auto Corsa gris pero que no los reconoció: "Es alguien que me quiere mandar un mensaje", opinó.

"Yo salí de El Trece y fui para Palermo, en el camino frené en distintos lugares porque tenía que hacer varias cosas y siempre estaba ese auto. Eran dos hombres tenían aproximadamente 50 años", detalló Ojeda en un móvil con Infama, en donde también dejó atrás la medida cautelar y mostró en televisión a Dieguito Fernando, su hijo con Maradona.

"Me asusté mucho, llamé a un amigo que me fue a buscar con custodia y si bien yo en mi casa tengo seguridad, decidí que cuando salga a la calle con mi hijo, voy a salir con custodia. Fue una situación muy incómoda", agregó.

También explicó que todavía no recibió la notificación de la carta documento de Rocío Oliva y que le va a iniciar una contrademanda para que la novia de Diego no pueda nombrar a su hijo: "Cuando dije que era una 'mier...' estaba muy enojada pero lo sigo pensando. Las madres me van a entender. Mi hijo es muy chiquito y no se puede defender, así que salto yo por él".