"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Provinciales  Jueves 03 de Septiembre del 2015 - 11:06 hs.                955
  Provinciales   03.09.2015 - 11:06   
En Concordia ganó la lista oficialista "Verde y Blanca".
Oscar Muntes será el nuevo secretario general de ATE Entre Ríos.
La Lista Verde “Anusate” encabezada por el dirigente de Concepción del Uruguay, opositor a la actual conducción, se impuso en las elecciones de este miércoles, y se convertirá en el nuevo secretario general de ATE en la provincia. El candidato de la Lista oficialista, Verde y Blanca “Unidad Federal”, Osvaldo Blanco, reconoció la derrota. “Uno tiene que ser respetuoso de la decisión y opinión de los afiliados a través del voto”, dijo.

“En la provincia resultó ganadora la Lista Verde, con lo cual el próximo secretario general será Oscar Muntes, a partir del 6 de noviembre de este año”, confirmó Blanco.

También informó que el oficialismo retuvo nueve seccionales en la provincia. En tanto, Anusate conservó las seis restantes.

Tras la derrota, Blanco evaluó: “Nosotros siempre decíamos que poníamos a consideración de los afiliados nuestra propuesta, la gestión. Son ellos los que a través del voto directo y secreto otorgan mandato a una conducción. En esta oportunidad, los compañeros que tenían una posición política- gremial contraria a la nuestra en sus departamentos han obtenido un porcentaje alto de votos y en la sumatoria a nivel provincial les permite tener una diferencia que los posiciona como ganadores”.

Asimismo, afirmó: “Uno tiene que ser respetuoso de la decisión y opinión de los afiliados a través del voto, son los afiliados los que han decidido”.

Por su parte, la titular de la Junta Electoral, Laura Alberto, informó a esta Agencia, que durante el transcurso de la mañana se continuará con el recuento de votos, para el escrutinio definitivo. (APFDigital)