Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 02 de Septiembre del 2015 - 17:35 hs.                450
  Locales   02.09.2015 - 17:35   
Hasta el momento, se encuentra estable
El hombre baleado por Zadoyko necesitará otra cirugía
El director médico del Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, José Luis Ziggiotti, dio más detalles acerca del estado de salud del hombre baleado por un prefecto, este domingo. Se mantiene estable, pero posteriormente, va a requerir una nueva cirugía para reconstruir el tránsito intestinal, aseguró.

 Según indicó el profesional, Marcelo Guillermo Percara -de 33 años- «ingresó con 3 heridas de bala que le provocaron una perforación en el pulmón derecho -hemoneumotórax-, una lesión en el diafragma derecho, una en el hígado y varias en el intestino delgado».

Además, sostuvo que «se realizó la extirpación de la mitad del intestino grueso y quedó con una colostomía», lo cual representa una de las secuelas que quedarán luego de la intervención quirúrgica.

Por último, Ziggiotti comentó que se seguirá de cerca el estado del paciente y finalizó: «Hasta el momento, se encuentra estable, pero hay que ver su evolución posterior por si aparece alguna infección u otro tipo de complicación más grave».


COMENTA LA NOTA