Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Información General  Miercoles 02 de Septiembre del 2015 - 17:15 hs.                1010
  Información General   02.09.2015 - 17:15   
ProHand Concordiense en la Preselección
Valentina Brodsky citada y a un paso de la selección
El handball entrerriano por primera vez en la historia tiene a una representante en la “Preselección Argentina Cadetes Femenino”. La jugadora del CEF N°4 Concordia, Valentina Brodsky, paso la instancia “PROHAND” y fue convocada a la concentración del preseleccionado nacional - categoría cadetes femenino, de cara a la conformación del plantel que representará a la celeste y blanca en el Sudamericano.

 Del “ProHand” a la “Preselección” es el gran paso que está dando “Vale” Brodsky que marca un hecho sin precedentes en la corta historia del handball entrerriano, que sin dudas mantendrá expectantes y positivos a toda la gran familia “handbolera”, con la ilusión de que le vaya bien a “la bebo”, que cumpla su sueño y el de tantos otros.

Aunque la noticia sorprenderá a muchos, el proceso desarrollado con el programa de captación de talentos ya sumaba varias convocatorias y en las últimas todo parecía indicar que se estaba cada vez más cerca de lo que ahora está sucediendo.

La concentración de la “pre” se realiza a partir de éste jueves 03 de septiembre de 2015, en San Rafael (Mendoza) hasta el domingo próximo. Forman parte de ésta citación alrededor de veinticinco chicas de distintos puntos del país.


COMENTA LA NOTA