Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Martes 01 de Septiembre del 2015 - 21:03 hs.                500
  Locales   01.09.2015 - 21:03   
Elecciones Generales
La UCR apoya al candidato a Intendente, Roberto Niez
El candidato a Intendente por el Frente Cambiemos, Roberto Niez, recibió el apoyo de la titular del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical, Cielo Espejo y otros referentes para continuar trabajando cada día por la construcción de una alternativa que demuestra una mejor manera de trabajar por las necesidades de los vecinos de Concordia.

 “Más allá de diferencias que podamos tener, valoramos la voluntad de trabajar juntos para mejorar la vida de los vecinos de la ciudad”, manifestó Roberto Niez y agregó, “creemos que el municipio debe estar al servicio de la gente más allá de su bandera política”.



Por su parte Cielo Espejo expresó: “Apoyamos fuertemente la candidatura de Roberto porque vemos en él una persona honesta y que refleja los valores que pregonamos desde nuestro partido. Si bien competimos en las PASO, compartimos sus ideas y proyectos, por eso, hoy en Concordia el Frente Cambiemos es un solo equipo y están todos invitados a sumarse. Estamos convencidos que a partir del 10 de diciembre comienza el cambio en nuestra ciudad”.



Estuvieron presentes además de Niez y Espejo, los candidatos a diputados provinciales Alberto Rotman y Joaquín La Madrid, el candidato a concejal Sebastián Cuberli, entre otros referentes.


Así mismo, se recordó la visita a nuestra ciudad del candidato a Presidente, Mauricio Macri, el candidato a Gobernador Alfredo De Angeli, del Diputado Nacional Julio Cobos y del jefe de campaña Rogelio Frigerio, quienes este miércoles relanzarán la campaña junto a todos los candidatos de la provincia de Entre Ríos.