Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Provinciales  Martes 01 de Septiembre del 2015 - 18:14 hs.                679
  Provinciales   01.09.2015 - 18:14   
Habrá 111 mesas en toda la provincia
Estatales nucleados en ATE elegirán su nueva conducción este miércoles
Las elecciones de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se realizarán este miércoles, de 6 a 20. Habrá 111 mesas distribuidas en toda la provincia. La presidenta de la Junta Electoral, Laura Alberto, confirmó que hay 14.532 afiliados habilitados para la elección. Competirán dos listas para la conducción provincial del gremio.

Dos listas competirán este 2 de septiembre para la conducción provincial de ATE: La Verde y Blanca “Unidad Federal” que encabeza Osvaldo Blanco y la Verde “Anusate” que propone a Oscar Muntes como secretario general.

“Están habilitados 14.532 afiliados”, que podrán emitir su voto “en 111 mesas distribuidas en toda la provincia”, confirmó Alberto a APF. En Paraná habrá 23 mesas.

“Estarán ubicadas en las sedes de ATE, algunas en los lugares de trabajo, en hospitales, y, en Uruguay, por ejemplo, en el palacio municipal. Además habrá urnas volantes”, contó Alberto.

Lista Verde y Blanca Agrupación “Unidad Federal” lleva a Osvaldo Blanco como secretario general y a José Telias, como adjunto. En tanto la lista Verde Agrupación “Anusate” propone a Oscar Muntes como secretario general, secundado por Juan Francisco Garcilazo como adjunto.


COMENTA LA NOTA