"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Policiales  Lunes 31 de Agosto del 2015 - 19:11 hs.                1478
  Policiales   31.08.2015 - 19:11   
Tío y sobrino narcos.
Dos detenidos por transportar 30 kilos de marihuana en un utilitario que ingresó a La Bianca.
En la tarde de este lunes, en Hipólito Irigoyen y Antártida Argentina, Barrio de La Bianca, se desarrolló un operativo policial, en el cual se detuvo a dos personas que se manejaban en una camioneta Peugeot Partner y llevaban en el interior 30 paquetes de un kilo de marihuana. Cabe mencionar que se realizó un trabajo de inteligencia por parte de la Comisaría 6ta. quienes tenían el dato de que estos individuos transportaban droga.

El titular de la Comisaría Sexta, comisario Sergio Cardona, comentó que “esta investigación la iniciamos hace un tiempo y en horas de la mañana de este lunes -con el personal de comisaría Sexta- nos apostamos en diferentes puntos del barrio de La Bianca para tratar de localizar a esta camioneta y lograr detener a los involucrados”.

Es así que “en horas de la tarde finalmente pudimos detener a la Partner en calles Hipólito Irigoyen y Antártida Argentina, en la que cual se trasladaban dos masculinos mayores de edad". El oficial de Policía precisó que los apresados "no viven en La Bianca, sino que tienen familiares en el barrio". En el vehículo llevaban "un bolso con unos paquetes de forma llamativa, que al identificarlos constatamos que emanaban un olor que daba todas las características de ser marihuana”, precisó Cardona.

De inmediato se dio intervención al personal de Toxicología que corroboró que se trataba de un total de 35 panes, que sumaron 21 kilogramos de marihuana. Por lo que estas dos personas quedaron detenida siendo trasladas a la mencionada dependencia policial.

Intervino en el importante operativo policial, personal de la comisaría Sexta, efectivos del área de Toxicología y Criminalística.


COMENTA LA NOTA