Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Locales  Miercoles 26 de Agosto del 2015 - 21:06 hs.                1374
  Locales   26.08.2015 - 21:06   
Acceso a La Criolla
Accidente laboral: Un camionero murió cuando se le cayó un poste de eucalipto
Alrededor de las 14.30hs., ocurrió un accidente laboral en donde lamentablemente un camionero perdió la vida. El mismo de apellido Almada, se desempeñaba como chofer de un camión Scania, y en el momento en que le estaban cargando postes de eucaliptos con una máquina, uno de los postes de desprende y golpea a este hombre en la zona craneal. Fue trasladado de urgencia al Hospital Masvernat, donde falleció por las graves heridas. Trabaja en el lugar Personal de Comisaría de la Criolla

 GACETILLA POLICIAL

En horas de la tarde, alrededor de las 14:40 horas, personal de Comisaria La Criolla se hicieron presentes en el predio de la Impregnadora BOSQUES SRL, situada en el acceso a La Criolla, a 700 metros al Oeste de la Autovía 14. Lugar donde ocurrió un accidente laboral, donde resultara lesionado gravemente una persona de sexo masculino. Este ciudadano registro ingreso al Hospital Masvernat, y fue identificado como Almada Héctor Luis, de 39 años, con domicilio en nuestra ciudad, quien habría fallecido de forma inmediata. El mismo presentaba Traumatismo de Cráneo Encefálico Grave.
El Accidente Laboral en el que resultó con herida mortal el ciudadano Almada; según averiguaciones pertinentes se pudo detallar que se encontraba trabajando para la Empresa ANCAR ARLETTAZ, como chófer de un Camión Scania, Semi marca Randon, y que le estaban cargando postes de Eucaliptos , con una máquina que se encontraba trabajando arriba; mientras que él, se encontraba parado a un lado del camión con una caja de herramientas, momento en el que se desprende un poste de eucaliptos, de alrededor de 7 metros de largo, de un peso aproximado a los 150 y lamentablemente lo golpea en la zona craneal. Como resultado de este golpe fue trasladado en Ambulancia al Hospital Masvernat, donde dejo de existir como consecuencia de las graves lesiones que presentaba.- En el lugar, trabajaron personal de gabinete Criminalistico, efectivos de Comisaria La Criolla, y se comunicó a la Fiscalia en turno.


COMENTA LA NOTA