Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Espectáculos  Miercoles 19 de Agosto del 2015 - 18:35 hs.                1387
  Espectáculos   19.08.2015 - 18:35   
Mercedes, Martín o Alejo, ¿quién ganará MasterChef 2015?
Este miércoles se conocerá al ganador de MasterChef 2015, en una final caliente que tiene como protagonistas a Alejo, Mercedes y Martín. ¿Quién será el ganador del reality de Telefe elegido por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis?

 A continuación, repasamos el perfil de los tres finalistas, bien diferentes entre sí a la hora de cocinar:

Mercedes

(40 años, diseñadora de indumentaria)

"Persevera y triunfarás" es la frase que bien podría definirla ya que estuvo en el casting para ingresar al concurso en el 2014 y no quedó. Insistente, se volvió a presentar este año y llegó a la final.

Aunque es buena cocinera, en varias oportunidades el jurado le remarcó errores de organización, por ejemplo, reiteradas veces apoyó platos en el piso, haciendo enfurecer a Germán Martitegui. Sin embargo, la astucia la llevó a estar entre las mejores, sabiendo leer el gusto de los invitados y cocinando lo que a ellos les gusta, como cuando hizo ensalada para Juliana López May.

A la hora de hacer sus platos Mercedes suele pensar en qué le agradaría a su familia: "Espero que les guste, yo se lo hago a mi hijo de trece años y le encanta", dijo varias veces.

Alejo


(26 años, estudiante de Marketing)

Sin dudas es uno de los más polémicos del concurso. Tan amado como odiado, durante todo el recorrido el joven de Los Cardales criticó a sus compañeros Jacinto, Francisco y Sebastián, tildándolos de rústicos.

Tiene claro que se trata de un juego, incluso la semana pasada, apenas se enteró que estaba en la final, le declaró la guerra a Martín.

Martín

(29 años, empleado de comercio)

Callado y habilidoso, el joven se hizo camino en cada capítulo sorprendiendo al jurado con su cocina de vanguardia: granitas y espumas lo llevaron a estar entre los tres mejores del concurso. Además, varias veces realizó los mejores platos de las pruebas.

Dueño de una técnica excelente, Martín realizó nada más ni nada menos que seis veces en el concurso el mejor plato del día.

"No lo puedo creer, el sexto y el tercero consecutivo, un escalón más y sólo faltan dos, si la felicidad se puede resumir en una frase esta seria 'y el mejor plato es de ... ", escribió él mismo, feliz, en su cuenta de Facebook.