Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 28 Marzo 2024
   
Información General  Martes 04 de Agosto del 2015 - 17:31 hs.                826
  Información General   04.08.2015 - 17:31   
Destacaron la labor del can Moro
Fue reconocido el personal policial que interceptó el cargamento con más de 6000 kilos de marihuana
Se realizó un reconocimiento al personal policial que participó en el histórico operativo anti drogas realizado este último fin de semana en el puesto caminero a 20 km de Villaguay y en el cual se secuestró 6.040 kilos de marihuana. En la oportunidad valoraron el trabajo realizado por los seis efectivos de la policía, y del can “Moro”, que participaron en dicho procedimiento.

 El jefe de la Policía, Héctor Massuh se refirió al trabajo que vienen realizando los perros en los distintos operativos de prevención: “En todas las rutas entrerrianas tenemos diversos controles a través de la dirección de Prevención y Seguridad Vial, y desde hace mucho tiempo hemos sumado canes adiestrados justamente para el control de estupefacientes. Es así que entre el hombre y el animal se llevan adelante este tipo de tareas permanentemente”.

“No es la primera vez que realizan este tipo de operativo, aunque sin lugar a dudas el realizado este fin de semana es el más importante realizado por la Policía de la provincia. Es una cantidad importante que de alguna manera se salvan muchas vidas”, dijo finalmente Massuh.

“Y es por ello que quisimos reconocer a los efectivos que participaron del mismo. No es fácil para el personal estar en las rutas, soportando el calor, el frío, custodiando ni más ni menos que la vida de los ciudadanos”.

Participaron además, el subjefe de la Policía de la provincia, Juan Ramón Rosatelli, el director de Prevención y Seguridad Vial, Mario Muller.


COMENTA LA NOTA