"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Locales  Domingo 02 de Agosto del 2015 - 10:38 hs.                470
  Locales   02.08.2015 - 10:38   
En el marco del Centenario de la Asociación Unión Israelita
La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentó a sala llena
A sala llena se presentó la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, en el teatro gran Odeón en el marco de la la celebración del centenario de la Asociación Unión Israelita de Concordia.

 El Dr. Alejandro Casañas a cargo del ejecutivo municipal, participó de la función acompañando al presidente de la entidad Fernando Kohon, junto al secretario de gobierno Juan Domingo Orabona, entre otras autoridades y funcionarios invitados.

El publico integrado por vecinos y miembros de la colectividad, apreciaron el espectáculo de primerísimo nivel brindado por la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos que presentó un destacado repertorio incluyendo los clásicos de cada presentación.

En la oportunidad Fernando Kohon presidente de la Asociación Israelita, agradeció al gobierno provincial y municipal por hacer posible el evento cultural de jerarquía para conmemorar el centenario en Concordia. "Una ciudad que albergó y abrazó a todos , dando hermandad y la paz que buscaban las familias".
 
Las actividades continuaron en la mañana del domingo 2 de agosto, donde se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones del “Shil-Sinagoga”, un acto muy emotivo del cual formaron parte autoridades municipales, autoridades de la Unión Israelita de Concordia, invitados especiales y la comunidad de esta Colectividad, dando así culminación a un fin de semana con muchas actividades en el marco de los Festejos por el Centenario de la Unión Israelita de Concordia.


COMENTA LA NOTA