Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Espectáculos  Miercoles 29 de Julio del 2015 - 21:07 hs.                922
  Espectáculos   29.07.2015 - 21:07   
Griselda Siciliani, Ángela Torres y Tito Speranza: los nuevos convocados para la salsa en trío en el Bailando
Se viene la salsa en trío en ShowMatch y ya hay nuevos confirmados para el ritmo que comenzará en un par de semanas: Griselda Siciliani, Ángela Torres y Tito Speranza.

 Hace unos días te contamos que Gimena Accardi, Mimí, la novia del "Tirri", Anita Martínez y Agustín Sierra serían algunos de los confirmados para el ritmo. Ahora, nuevos nombres comenzaron a sonar en los pasillos de Ideas.

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras convocaron a Ángela Torres. La actriz de Esperanza Mía ya participó de un reality el año pasado en Tu cara me suena y sorprendió a todos con su talento a la hora de bailar y actuar.

Griscelda Siciliani, por su parte, habría sido convocada por Lourdes Sánchez y Fernando Dente para el nuevo ritmo. La actriz ya había participado del programa en el 2011, cuando bailó en la apertura con Mariano Martínez.

Tito Speranza regresará a la pista que le dio la fama, primero como custodio de Ricardo Fort y más tarde como participante. El concursante de Combate fue convocado para bailar salsa por Ailén Bechara.

Además, en medio de la polémica, Marcelo Tinelli convocó públicamente e Diego Maradona para que haga la salsa en trío con Verónica Ojeda, ¿aceptará?