Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Locales  Martes 28 de Julio del 2015 - 18:08 hs.                909
  Locales   28.07.2015 - 18:08   
Elecciones Primarias
Los jóvenes candidatos en la lista del PJ
"Me siento feliz de ser parte de esto", dijo Carolina Amiano, pre candidata a concejal por la lista que postula a Enrique Cresto a intendente. "Como mujer y como joven es un orgullo estar en esta lista", expresó luego de que Gustavo Bordet destacara su presencia junto a la de Lía Solís y otros jóvenes y mujeres en la lista de concejales.

 Días pasados, en el acto de cierre de la caminata de la Lista 2 por la seccional tercera el candidato a gobernador Gustavo Bordet destacó la participación de las mujeres y los jóvenes en las listas del Frente para la Victoria.

Al respecto, Carolina Amiano, pre candidata a concejal en cuarto lugar, dijo que "como mujer y como joven es un orgullo estar en la lista. Uno se siente reconocido, vengo trabajando desde un lugar de militante acompañando este proyecto y ahora la idea es sumar desde la experiencia que tiene cada uno, pero sobre todo trabajar en equipo".

Amiano destacó el "gran acompañamiento" de los militantes en las recorridas por los barrios, "para lograr la diferencia de votos que necesitamos" el 9 de agosto en las PASO. "Uno se siente feliz ser parte de esto", señaló.

En otro párrafo, se refirió a quienes critican las acciones solidarias que se realizan desde Fundación Conased o desde las distintas agrupaciones del peronismo. "En esta época (electoral), por supuesto que siempre van a tratar de marcar cosas que a ellos jamás se les ocurriría hacer, como acercarse a un vecino, y sobre todo lo social; porque no lo entienden ni lo van a entender nunca", dijo.

Continuidad y lista completa

"Queremos continuar ejecutando, como se viene haciendo en este gobierno, desde Néstor hasta la actualidad. Se viene un proceso de cambio que es innegable. Estamos en una batalla que se gana día a día, en el barrio, en las instituciones, en los medios y en todas partes; y por eso precisamente nos agreden de esa manera los que están en la vereda de enfrente y los que no entienden esta construcción en conjunto", analizó.

Amiano dejó en claro que "nosotros vamos en la lista completa. Tanto Cristina en la Nación que lo respalda a Daniel (Scioli), como en la provincia que el Pato (Urribarri) apoya a Gustavo (Bordet) y en Concordia, como lo dejó bien en claro Gustavo, nuestro candidato es Enrique".

También se refirió a los pre candidatos que en la interna del PJ van con boleta corta y reclaman el pegado. "Cualquier candidato tiene la opción de presentarse", dijo Amiano resaltando que “están dadas las garantías democráticas de participación”. No obstante, sostuvo que quienes hacen esos planteos pareciera que "no lograron un arreglo que deseaban", y "por eso ahora critican".

"Nosotros vamos con la lista 2, la lista completa, necesitamos que las urnas se llenen de votos y militamos con ese objetivo, que es lo que les va a dar a Scioli, a Gustavo y a Enrique el triunfo para estar en sintonía entre el gobierno nacional, provincial y local", concluyó.


COMENTA LA NOTA