Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Espectáculos  Lunes 27 de Julio del 2015 - 21:37 hs.                716
  Espectáculos   27.07.2015 - 21:37   
Diego Jr: "No me importa la plata de Maradona, mi prioridad es tener una relación con él"
El hijo italiano del "Diez" habló con Intrusos sobre el escándalo económico que se generó por un faltante de 80 millones de pesos.

 "Creo que si mi viejo hizo una cosa así, tiene motivos para hacerlo. Si lo hizo, significa que algo teiene en la mano", dijo Diego Jr., el hijo italiano no reconocido por Diego Maradona, a raíz de todo el escándalo económico que se desató con Claudia Villafañe luego de que el ex futbolista descubra que le faltaban 80 millones de pesos de su cuenta.

En la charla con Intrusos, el hijo de Cristiana Sinagra dejó en claro que quiere mantenerse fuera de todo. Incluso cuando salió a la luz un testamento que supuestamente habría firmado "el Diez". "El día que tengamos que hacer algo respecto a la herencia, lo vamos a hacer con mi abogado. Ahora mi prioridad es otra, es tener una relación. Aparte, estamos hablando de mi padre que gracias a dios está vivo. No me interesa hablar mucho del patrimonio o la herencia", expresó: "Me llamó la atención, me sorprendió el testamento. Pero no sé si es verdadero, si lo firmó él".

"Soy la única persona que está afuera de todo este discurso de plata, herencia y quieren que yo pase como el interesado por la plata y no soy así. Lo quiero confirmar y gritar. La plata en este momento no me interesa", aseguró.

"Luché toda mi vida y seguiré luchando para que eso pase. Tener una relación con mi padre. Vos sabés que yo no sólo luché por mi persona. Luché por mi hermana Jana y por suerte Dios le dio la posibilidad de estar con nuestro padre", agregó.