Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Deportes  Lunes 27 de Julio del 2015 - 11:04 hs.                1060
  Deportes   27.07.2015 - 11:04   
Cayó por 2 a 1.
Libertad no pudo con Ben Hur, en Rafaela.
Libertad se midió con Ben Hur en el marco de la novena fecha del Torneo Federal “B”. El plantel dirigido por Marío Sánchez no pudo con el local y cayó por 2 a 1. Los goles de la BH fueron anotados por Luciano Kummer y Guillermo Stradella. Había descontado Cristián Sánchez, de cabeza, para el “Lobo”. En la próxima el conjunto concordiense recibirá a La Salle en el Parque Mitre.

En la tarde del domingo, el “Lobo” tuvo un difícil desafío al enfrentarse a uno de los punteros de la zona 5, Ben Hur de Rafaela, que estaba obligado a ganar para seguir prendido en la cima de la competencia. Pero, Libertad estaba confiado y a pesar de las adversidades sufridas en la semana, el plantel de Concordia fue decidido a plantear su jugo, en busca de un resultado positivo, que se le escapó por muy poco; ya que lamentablemente el “Albirrojo” no consiguió sumar, al caer por 2 a 1 ante la BH.

En los primeros instantes la BH intentó llegar al arco de Libertad, tuvo acciones favorables, pero se mostraba sólida la defensa concordiense.

Los minutos corrían y los conjuntos se respetaban demasiado, sin proponer acciones netas de gol. Por tal motivo el cotejo decayó, sin proponer demasiado. Pero a los 34´del PT Luciano Kummer de cabeza venció al arco defendido por Rago, ejecutando el 1 a 0 para los dueños de casa. Afortunadamente Libertad reaccionó rápido, Lucas Rivero llegó al fondo por el sector derecho, tiró un centro al segundo palo, para la entrada de Cristián Sánchez que peina con lo justo y marca el marcador 1 a 1 transitorio.

Con este resultado los planteles se fueron al descanso. En el complemento el DT hizo los cambios correspondientes; vale destacar que ingresó luego de mucho tiempo, Martín Muñoz, que venía de una lesión que lo tuvo muchos meses inactivo.

Sobre esta parte del partido, podemos decir que no hubo grandes sobresaltos, existieron un par de acciones por bando, sin llegadas claras netas de gol, ni grandes pasajes futbolísticos.

Si hay que destacar a Gustavo Trinidad que despertó a todos con un bombazo que casi se le mete en el arco a Cordero.

El tiempo se esfumaba y cuando daba la sensación de que todo terminaba en empate, a los 86´apareció una jugada de Ben Hur que golpeó fuerte a Libertad. El ingresado Guillermo Stradella convirtió el 2 a 1, dándole la victoria y la alegría al equipo local, dejando al “Lobo” con las manos vacías.

De esta manera Libertad quedó con la triste sensación de que se traía un punto para Concordia, pero finalmente no pudo. Los dirigidos por Mario Sánchez merecieron más, aunque así es el fútbol.

Ahora hay que pensar rápidamente en lo que viene, para tratar de salir de la zona gris del descenso, habrá que seguir trabajando y buscar sumar de a tres la semana entrante ante La Salle Jobson de Santa Fe, en casa.









Así formaron

Ben Hur (2): Marcos Cordero, Ezequiel Kinderknecht, Matías Canteros y Luciano Kummer, Facundo Rodriguez, Juan Costamagna, Emiliano Lorenzatti, Fabricio Somavilla, Diego Gottardi, Matías Gonzalez y Darío Segovia.





Libertad (1): Juan Francisco Rago, Alexis Quiroga, Edgardo Trinidad, Pablo Russo, Nicolás Ruiz Díaz,Juan Gauna, Emilio Sanchez, Gustavo Ruiz Díaz, Lucas Rivero , Gustavo Trinidad y Cristián Sánchez.



Goles: 34´PT Luciano Kummer (BH); 39´PT Cristián Sanchez (L) y 46´ST Guillermo Stradella (BH)



Expulsados: No hubo



Cambios en Ben Hur: Yoni Angulo por Matías Gonzalez;

Guillermo Stradella por Darío Segovia y Nicolás Puy por Fabricio Somovilla.



Cambios en Libertad: Cristián Piñeyro por Juan Gauna; Oscar Cumbá por Alexis Quiroga y Martín Muños por Lucas Rivero



Arbitro: Gonzalo Ferrari (Rosario)



Estadio: Parque





Publico Estimado: 350 personas