Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Deportes  Martes 21 de Julio del 2015 - 21:29 hs.                831
  Deportes   21.07.2015 - 21:29   
Libertad - Torneo Federal
Gustavo Trinidad: “Todo salió como lo planificamos en la semana”
Al finalizar el partido del domingo, donde Libertad venció a Viale FBC, obteniendo el primer triunfo de la temporada; dialogamos con uno de los refuerzos del ciclo, Gustavo Trinidad, quien se mostró muy conforme con el rendimiento del grupo y emocionado por volver a convertir, luego de tanto tiempo. El jugador venía de una lesión que lo tuvo inactivo por más de un año y medio.

 -Bien “Serrucho”, buena actuación, hoy se pudo ganar y conseguir el primer triunfo de la temporada…
“Si, estoy muy contento, más que nada porque el grupo lo necesitaba. Por ahí no se venía jugando tan bien, como nosotros queríamos, pero tampoco jugábamos tan mal para estar en la posición en la que estábamos. Por suerte, hoy todo salió como lo planificamos en la semana y gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos”.
- Hoy se vio un equipo aguerrido, que salió decidido a no dejar escapar puntos en casa ¿Cómo lo viviste al partido?
-“Me parece que en todos los partidos salíamos a jugar así; por ahí teníamos la mala suerte de que nos agarraban mal parados y nos convertían de contra. Por eso trabajamos sobre esos errores, ahora los corregimos y se está reflejando en los partidos”
¿Cuánto valen estos tres puntos, para respirar, para descansar mentalmente y para apostar a más en esta competencia?
-“Muchísimo, este grupo lo necesitaba para ir tomando confianza y empezar a desplegar el juego que todos quieren. Pero ahora hay que seguir trabajando, sabemos que falta un montón y ojala sea el despegue de Libertad”.
¿En lo personal, cómo lo viviste, hiciste un golazo más allá de que fue de penal, definiste con mucha calidad?
-“Muy contento. Vengo de más de un años y dos meses sin jugar. Sufrí mucho en este tiempo; por ahí el apoyo de mi señora y de mi hija me da fuerza para seguir peleándola. Así que ahora hay que seguir trabajando como lo vengo haciendo y la verdad que le he tapado la boca a mucha gente que habló con mala leche”
- ¿Cómo terminaste, se te vio un poco dolorido?
-“Muy cansado, pasa que vengo entrenando mucho y por ahí diferenciado, porque vengo de un parate muy largo y me tengo que terminar de poner bien para enfrentar estos partidos”.