"/> " />

Concordia, Entre Ríos ARG
Sábado, 20 Abril 2024
   
Espectáculos  Martes 21 de Julio del 2015 - 18:03 hs.                1785
  Espectáculos   21.07.2015 - 18:03   
Así arrancó la tercera temporada de Tu Cara Me Suena
Tu Cara Me Suena regresó a la televisión con su tercera temporada y fue Leticia Bredice quien abrió el ciclo con una imitación de Tina Turner. Al jurado le gustó mucho su interpretación al igual que a Mercedes Morán quien estuvo detrás del mostrador en reemplazo de Elizabeth Vernaci que está de vacaciones.

 Jesica Cirio fue la siguiente participante que contó con un coach especial: Pichu Straneo de Peligro Sin Codificar. "Ya no soy esa mujer" de Paulina Rubio fue la imitación que realizó y lo hizo con mucha sensualidad.

Quien pasó de ser participante a jurado fue Florencia Peña que dijo bromeando cuando Marley la comparó con la mujer de Martín Insaurralde: "Yo era talentosa pero baqueteada de chiquita".

El momento del dúo estuvo a cargo de Benjamín Rojas y Felipe Colombo que realizaron una curiosa imitación de Charly García y Luis Alberto Spinetta con el clásico "Rezo por vos". Diana Amarilla, quien salió segunda en Elegidos, interpretó a Whitney Houston, y más tarde Dan Breitman hizo una graciosa imitación de Christian Castro y "Por amarte así".

Quien recibió una enorme ovación fue la actriz Josefina Scaglione quien interpretó con mucha sensualidad a Katy Perry y su hit "Roar". La lista se completó con Flavio Mendoza en una bizarra interpretación de Celia Cruz; Pablo Martínez en la piel de Bruno Mars; Claribel Medina haciendo de Gloria Stefan.

Finalmente la última en votar fue Florencia Peña quien le puso 10 puntos a Josefina Scaglione. Transformándola así en la ganadora de la primera gala de esta tercera temporada de Tu Cara Me Suena. "No me lo esperaba. Les agradezco a ustedes a y a mis compañeros", manifestó.