Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 26 Abril 2024
   
Educación  Lunes 06 de Julio del 2015 - 18:03 hs.                835
  Educación   06.07.2015 - 18:03   
Antes del receso
SADOP exige la apertura de la mesa salarial
El Consejo Directivo del Sindicato Argentino de Docentes Privados de Entre Ríos (SADOP), reclama al Gobierno provincial, de manera urgente, la apertura de una nueva instancia de negociación salarial antes del receso invernal. Aquí el comunicado enviado por el gremio.

 “Como lo venimos planteando en varias oportunidades, reiteramos la NECESIDAD DE UNA URGENTE CONVOCATORIA A LA MESA SALARIAL, que contemple el aumento sostenido de precios que deprecia el salario de los docentes privados y ha licuado incluso el aumento pautado a principio de este año”.

Desde el SADOP se indicó que “al momento de aceptar la pauta salarial que ofreció el gobierno al comienzo del ciclo lectivo en curso, reclamamos una instancia de negociación antes del receso invernal y es por eso que renovamos el pedido”.

“De no concretarse dicha convocatoria, esta Comisión cuenta con el aval de los compañeros docentes privados de INICIAR MEDIDAS DE FUERZA luego de las vacaciones hasta tanto no se dé respuesta al reclamo de los trabajadores”.

Los docentes afiliados al SADOP de toda la provincia consideraron además que es imprescindible “aunar esfuerzos junto a los demás sindicatos” que también coinciden con NUESTRO RECLAMO.


COMENTA LA NOTA