Concordia, Entre Ríos ARG
Jueves, 25 Abril 2024
   
Locales  Viernes 03 de Julio del 2015 - 10:57 hs.                606
  Locales   03.07.2015 - 10:57   
No habría dejado ninguna carta.
Un septuagenario se quitó la vida en su domicilio.
en la jornada de este jueves, un hombre de 78 años identifico como Paulino Loker tomó la lamentable determinación de quitarse la vida en un pasillo externo al 130. Fue encontrado por su mujer que al regresar de sus compras diarias se encontró con el terrible escenario. Al parecer, Loker atravesaba una profunda depresión por lo que incluso se le había recetado diversas medicaciones.

 Según información judicial aportada, el hombre se encontraba atravesando una profunda depresión, por la que incluso se la había recetado diversas medicaciones y ya había tenido otros intentos de suicidio. Hasta que finalmente, pasadas las 10 de la mañana de este jueves, Paulino Loker de 78 sño de edad, se quitó la vida.

El cuerpo fue encontrado en un pasillo externo de la vivienda ubicada en calle Espino al 130, por su propia mujer con la cual vivía y esta mañana había salido a realizar sus compras diarias, pero al regresar se encontró con el terrible escenario.

En el lugar de la tragedia hubo un pormenorizado trabajo del personal policial de la ciudad de Concordia, por jurisdicción intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y el médico policial quien constató la defunción del mismo.