Concordia, Entre Ríos ARG
Miércoles, 24 Abril 2024
   
Provinciales  Miercoles 01 de Julio del 2015 - 09:46 hs.                659
  Provinciales   01.07.2015 - 09:46   
Los telefónicos piden un 35 por ciento de incremento salarial
Telefónicos aspiran a llegar a un acuerdo salarial
Esta semana podrían arribar a un acuerdo salarial las empresas telefónicas y los representantes de los trabajadores, el salario de Asuntos Profesionales del Sindicato de los Telefónicos, Jose María Ortiz "quienes están negociando con optimistas", manifestó

Los gremios recivieron un comunicado la semana pasada, en el que les informaban que continuaban las negociaciones y que en los próximos dias podrá concretarse un acuerdo. "Nuestro acuerdo vence el 30 de junio, peo tenemos todo el mes de julio para poder negociar y el nuevo salario comenzaría a regir desde el 1 del mismo mes", indicó ortiz, del Sindicato de Obreros, Empleados y Especialistas de los Servicios a Industrias de las Telecomunicaciones de Entre Ríos (Soeesiter)

 "En la medida en que no se estanquen las negociaciones, continuarán. pero nos informaron que esta semana podría haber un acuerdo, por lo cual pensamos que quienes están negociando son optimistas o ha de estar arrimándose más o menos a lo que se pretendía", continuó.

De acuerdo con el dirigente, las negociaciones estaban orientadas a conseguir un 35 por ciento de incremento salarial. "Es conveniente esperar la información oficial para saber a qué acuerdo se puedearribar", culminó en declaraciones a esta Agencia.

Las negociaciones están encabezadas por la Mesa de Unidad Sindical, que nuclea cuatro gremios de trabajadores telefónicos.