Concordia, Entre Ríos ARG
Viernes, 19 Abril 2024
   
Policiales  Lunes 29 de Junio del 2015 - 09:28 hs.                685
  Policiales   29.06.2015 - 09:28   
Arroja la cocaína cuando era identificado
Aproximadamente a las dos de la mañana de este domingo, personal de comisaria segunda realizaba patrulla de rutina, cuando en Inmediaciones de calle Avellaneda y cortada 4 observan a un joven que llevaba empujando una motocicleta. Cuando los uniformados se acercaron, el motociclista pretendió desprenderse de 6 envoltorios con cocaína

 El joven de 23 años, llevaba "a tiro" una motomel de 200cc... tipo enduro, de color negra, ante esta irregularidad los uniformados lo detienen, le preguntan por lo sucedido y proceden a identificarlo, es en estas circunstancias donde el aludido arroja al piso 6 paquetitos con cocaina. 

Ante esa situación se da intervención a personal de la Delegación de Toxicologia, quien procedió con las diligencias de estilo y el secuentro de los envoltorios con la mencionada sustancia. 

Asimismo se comunicó la situación al Juzgado de Concepción del Uruguay, quedando el masculino en libertad supedilado a la causa, mientras que la moto fue retenida por personal de la Comisaria Segunda.